Acerca de las creencias
Desde muy pequeños mayoría de muchos de nosotros hemos sido oyentes por parte de la abuela o madre que con una seguridad intensan afirmaban que la mala suerte rondaba por los alrededores, tras mirar algún gato negro, pasar en el medio de unas escaleras, etc. Nadie puede negar que ha creído en esto, pues el nivel vuestro de criterio a penas maduraba.
Empezando a darle sustento al planteamiento, por física (quántica) se sabe que el mundo está regido por dos fuerzas (positiva y negativa) las cuales trabajan a base de La Ley de la Atracción.
Todo tiene sentido de acuerdo a esta ley si decimos que por consecuencias simultáneas o seguidas de malas experiencias se emprende la famosa creencia. Ejemplo: Una señora cierto día vio posarse cerca a casa un cuervo naturalmente negro, y al día siguiente sorpresiva e inesperadamente fallece un familiar cercano, y es aquí donde se da inicio a la ley. Se saben las causas de la muerte, pero la mujer se pregunta ¿por qué? Empieza a asociar este suceso negativo con el cuervo que dicho sea de paso también el color es sinónimo de lo que pasó.
En este mundo las coincidencias son muchas y son por los pensamientos y su efecto en las dos fuerzas mencionadas, entonces la mujer al comentar lo del cuervo a otro conocido, queda como un enigma extraño que por el momento no es de importancia, pero verán que poco a poco adquiere más fuerza.
Por cosas de la vida a la persona que le fue contada el hecho la reparte como algo que haya sido factor determinando de tan trágico hecho. Y como la comunicación quiebra barreras algunos saben sobre aquello llegan a sugestionarse, y por coincidencia le sucede algo parecido a otra familia, pero tomaremos como ejemplo un gato negro, la única relación, lo negro y lo que no importaba ahora se hace frecuente, y no lo decimos porque sean dos veces, sino porque en el mundo hay aproximadamente 6. 509 millones de personas que han tenido experiencias similares, y que por lo tanto aportan más a la creencia.
Cuando estas personas piensan que algo va a suceder porque vieron al gato o cuervo negro hay más probabilidades de que sea propenso el hecho a futuro, y más aún porque esto ya tiene un espacio energético en todo la Tierra y si mientras más corroboramos con las creencias más atraemos esto.
Así se piensa y así sucederá..
(demo)